lunes, 20 de octubre de 2008

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 6- CFS PREMIA DE MAR 6

La bombonera a reventar para ver el primer partido de su equipo en la nueva categoria, ambiente de gala para recibir al Premià uno de los equipos punteros de la categoria.

El partido empezó mal para el Riudellots que pese a dominar el encuetro y crear ocasiones recibió un tempranero gol. Respuesto rapidamente por Pakito con un golazo por la escuadra de falta directa. Cuando parecia que el Riudellots le cogia el ritmo al partido llegaron dos mazazos del Premia que ponian el 1-3 en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso. Pero apareció la figura de Xevi Boadas para empatar el partido con dos golazos y levantar al publico de sus asientos.

Tras la reanudacion otro mazazo del premià. 3-4, auqneu esta vez el Riudellots reaccionó rápido y puso el 4-4 de falta directa, otra vez Paco. Y poco después para el delirio del público llegaba el 5-4 obra de Quiñones. Aunque a partir de aquí el partido enloqueció, expulsado del premià i el Riudellots no supo aprovechar la situación.

Ya con igualdad en el marcador llegó el 5-5 y por sopresa para todos llegaba también el 5-6, tras fallar el Riudellots inumerables ocasiones. Poco después expulsado del Riudellots i al minuto expulsado del premià, con 3 jugadores de campo por equipo el Riudellots empató por medio de Juan Diego y supo aguantar asta recuperar a su jugador. Al final el Riudellots tubo un par de ocasiones para marcar pero no pudo ser.

Animo chavales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: