domingo, 25 de abril de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: UFS MOLLET "B" 1 - ACE RIUDELLOTS 2

El Riudellots visitaba la dificil pista del mollet b, reforzado con jugadores del equipo de División de Honor, pero debia ganar igual que hicieron sus rivales por el ascenso en esta pista.

El partido empezó con el dominio del balón por parte del Mollet, pero el Riudellots salia muy bien a la contra y creando mucho peligro, en una de estas contras Nil adelantaba al equipo visitante y sin tiempo para reponerse llegó el segundo obra de Uri, los visitantes pudieron matar el partido, pero Buga estrelló un rechaze del portero en el travesaño. Y en la siguiente jugada el Mollet marcaba el 2-1 de potente trallazo a la salida de un córner. De ahi asta el final el Mollet achuchó pero se encontró con un Diego muy inspirado.

Tras la reanudación el Mollet apretó arriba y dificultaba la salida del balón del Riudellots, pero eso propiciaba contras muy peligrosas de los visitantes que se encontraron una y otra vez con un inspirado portero, y otras veces la falta de punteria o los postes evitaron que el Riudellots aumentase su cuenta. El mollet tubzo alguna ocasion pero no concretó, y eso que a falta de 5 minutos lo intentó con portero jugador pero el marcador ya no se movió.

Partido muy complicado para los visitantes pero gracias a su coraje y pundonor sacarón adelante el partido y los 3 puntos que lo aupan a la segunda plaza y empatados a puntos con el líder, y cada vez estan mas cerca del ascenso.

Enhorabuena chavales a seguir luchando y no bajar los brazos, que aora queda lo más complicado.

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: