sábado, 8 de marzo de 2008

COPA CATALUNYA JUVENIL (RONDA PREVIA)

ACE RIUDELLOTS 2 - FUTSAL CERVELLÓ "A" 0

El Futsal Cervelló, un equipo de la parte alta de primera división juvenil, visitaba la bombonera de Riudellots, donde le esperaba un Riudellots muy motivado y con el pavellón lleno a rebosar y con ganas de animar!

El partido fue muy vistoso y con muchas ocasiones por ambas partes, el Riudellots salió a mordere y tras varias ocasiones marcó el 1-0 de jugada de banda, pero no se contentó cone so y siguió apretando pero las ocaiones no entraban. Poco a poco el Cervelló fué quitandose la presión de enciam y acabó achuchando mucgho al Riudellots, pero ambos porteros estubieron muy acertados y se llegó con 1-0 al descanso.

En la segunda mitad el Cervelló salió un poco más arriba, pero el Riudellots no se vio sorprendido y continuó dominando el partido y creando ocasiones, y el Cervelló salia con cotras muy peligrosas, fué una segunda parte muy igualada y con muchas ocasiones, el gol pudo caer por cualquier parte, hubo dos dobles para cada equipo, el Cervelló puedo empatar a falta de dos minutos con su doble pero no fué así i poco después llegava la sentencia 2-0 a falta de pocos segundos, una victoria que da alas a este equipo y le deja con mucha moral de cara a la liga.

Aora a por el Manresa, Animo chavales! 1-2-3 ACER!

No hay comentarios: