miércoles, 16 de abril de 2008

COPA CATALUNYA 1/8 DE FINAL

SANT ANDREU "B" 2 - ACE RIUDELLOTS 2

Partido entre dos equipos de segunda, pertenecientes a diferentes grupos, el partido se disputó en una pista de `patinage, con lo que ello conlleva, una pista muy resvaladiza.

El equipo visitante intentó salir a presionar arriba pero rapidamente tubo que ir a media pista porque era imposible presionar, ya que de seguida ganaban la espalda. El equipo local mucho mas echo a la pista ganaba una y otra vez la espalda y en una de estas se quedó un jugador solo delante del portero y el rechaze de este lo aprovecho un compañero para marcar a puesrta vacia.

El Riudellots no se adaptó a la pista y a pensa tubo un par de opciones que su portero desbarató, anque ellos no tubieron muchas más, pero si la posesion del balón y la iniciativa en el juego.

En la segunda mitad se esperaba un Riudellots mas agresivo, pero no fué así, el Riudellots impreciso, nervioso, desquiciado...sin apenas crear ocasiones, alguna aislada, mientras que el San Andrés en una contra marcaba el 2-0 al segundo palo.

En ese momento se puso a jugar de 5 el Riudellots pero con muchas imprecisiones y muchos nervios, entramos en unj momento del juego con muchas faltas, y dos expulsiones a mi entender justas ambas. La de su unico portero, expulsion calve, y la de nuestro capitan y cunico cierra muy importante también.

Los dos equipos en 5 faltas, el San Andrés disparó 3 veces sin acierto y el Riudellots lanzó dos dobles y transformó 1. Con 2-1 se entró en el ultimo minuto, no apto para cardíacos! Empató el Riudellots jugando de 5 y con el tiempo ya finalizado el San Andrés dispuso de un doble que mandó al palo.

En la loteria de los penaltis el Riudellots trasnformó los 4 primeros sin necesidad de chutar el quinto, mientras que el San Andrés mandaba el tercer penalti al palo y veia como nuestro portero detenia el quarto.

Partido muy malo en linias generales pero muy emocionante. Felicidades chavales!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: