domingo, 2 de noviembre de 2008

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLLOTS 4 - FPE MATARÓ 2

Volvia el Futbol Sala a la Bombonera, tras la primera derrota en casa tras dos años de imbatibilidad, visitaba nuestro campo la FPE Mataró, un equipo en horas bajas, pero vendió cara la derrota.

El partido empezó con el Riudellots dominando el partido y encerrando a su rival en el area, pronto llegó el 1-0 tras un córner. Lo que parecia presagiar una goleada, pero no fue asi, el Riudellots disponia de muchas ocasiones y con su presión aogaba la salida del balón del mataró. Pero en pocos minutos cambió todo, dos goles practicamente seguidos, uno de contra y otro de falta tras abrirse la barrera ponian el 1-2 en el marcador.El Riudellots continuó apretando y desperdiciando coasiones calras de gol, y se llegó con 1-2 al descanso.

Tras el descanso mas de lo mismo, el riudellots presonaba a toda pista y recuperaba muchos balones creando muchas ocasiones de gol, en una de estas recuperaciones llegó el 2-2, con tod ala segund aparte aun por jugarse. El mataró no salia de la presión y no creaba peligro y el Riudellos seguia despercidiando ocasiones de gol. Cuando el partido llegaba a su fin dos goles seguidos tras dos contras muy bien llevadas el Riudellots ponia el 4-2 en el marcador y conseguia su primer triunfo de la temporada.

Mercido triunfo, auqnue se sufrió más de la cuenta.

Animo chavales! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: