domingo, 7 de diciembre de 2008

C.E EMPURIABRAVA 5 - ACE RIUDELLOTS 3

Segundo derbi a domicilio, y segunda derrota. El Riudellots visitaba al Empuriabrava con un punto menos en la clasificacion y con la moral alta por el resultado ante el lider, pero no fue suficiente, una mala primera parte, el trio arbitral y algunas decisiones incomprensibles impidieron al Riudellots sacar algo positivo de Castelló d'Empuries.

El partido empezó co el dominio del Empuriabrava y un Riudellots que salia con dificultad de la presion del equipo local. Pero no se creaba peligro en ninguna de las dos porterias. El Empuriabrava golpeó primero. A partir de ahi cesó la presión y el Riudellots empezó a crear peligro. Pero unos ultimos 5 minutos desastrosos hicieron que el equipo local se fuera en el marcador por 4-0, poco antes del descanso llegó el 4-1 tras un rechaze a tiro de doble.

En la segunda mitad el Riudellots apretó los dientes y encerró al equipo local, que no salia de la presión. Pronto llegó el 4-2 que metia al Riudellots en el partido, tras fallar muchas ocasiones llegó el 4-3 con mucho por jugarse. Pero todo ese esfuerzo fue en vano, ya que tras fallar un doble y jugar de 5 el Empuriabrava marco el 5-3 definitivo a puerta vacia.

Otra nueva derrota que aleja al Empuriabarava de la zona peligrosa y pone en pauros al Riudellots que la semana que viene recibe al marfil antes del parón navideño, en un partido a vida o muerte.

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: