domingo, 21 de diciembre de 2008

SEGONA DIVISIO JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 6 - FS CARDEDEU 1

Ultimo partido antes del parón navideño, y nuevavictoria y ya van 4 en los ultimos 5 partidos. Enfrente un Cardedeu desconocido, se esperaba mas de un equipo de la zona media de la tabla.

El partido empezó con una presión asfixiante del Riudellots que rapidamente propició una recuperación que acabó con gol de Buga. Pronto llegaria el 2-0 obra de Uri tras saque de banda. El Riudellots tenia el control del partido y no dejaba jugar al Cardedeu. Poco después llegó el 3-0 otra vez de Uri. Pero sin tiempo para pausar el partido llegó el 3-1 de chute lejano tras ponerse a jugar de 5 por sorpresa.

Parecia que el cardedeu se queria meter en el partido y subió a apretar arriba, pero el Riudellots salió muy bien de la presión y Jorba consiguió el 4-1 definitivo antes del descanso.

La segunda mitad fue un tanto más aburrida, el Riudellots tenia el control total del partido y las ocasiones pero no las materializaba. El Cardedeu a penas inquietaba la porteria de los locales y tras recuperar un balón Oscar fusiló a su portero poniendo el 5-1. El marcador lo cerraria Jorba con el 6-1 definitivo.

Buen partido de los chavales y con la moral alta para afrontar la vuelta tras el parón navideño.

Felices Fiestas a todos!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: