sábado, 17 de enero de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 4 - AE ENLLEURA'T MATARÓ 2

Partido importantisimo para seguir con aspiraciones de conseguir el ascenso. El equipo tenia las bajas de nuestro capi Joan (lesión), Buga, Eric (enfermedad), Oscar (con el senior B) i Arnold. Pero contaba con la ayuda de los cadetes Jose y Nil, y enfrente un muy buen equipo con buenos jugadores en el 1 contra 1.

El partido empezó con un Riudellots imprecisso y muy nervioso, fruto de este mal inicio, y ya van dos partidos seguidos, llegó el 0-1 tras una seriede rebotes y sacar el portero de la misma linia, el arbitro consideró que havia entrado, yo no puede verlo bien y estaba justo en linia, pero el gol subió al marcador, 0-1. Casi sin tiempo para digerir el gol llegó el segundo tras un fuerte disparo, 0-2 en el marcador y 7 minutos tirados a la basura. A partir de ahi empezamos a jugar y a crear ocasiones de peligro. En una de estas llegó el 2-1 ora de uri tras girarse y mandarla a la esquadra.

El Riudellots empezó a presionar con cabeza y a dificultar el juego del Enlleura't, tras una recuperación llegó el gol del empate obra de Nil. De ahi al final de la primera parte igualdad en el juego, pero el Riudellots tubo opciones para irse por delante en el marcador, pero las buenas paradas del portero visitante impidieron el gol. Y poco antes del descanso llegó otra mala noticia, a las bajas ya mencionadas se unia Quiño por lesión tras chocar con la valla.

El Riudellots salió muy enchufado y dispuesto a demostrar que las bajas no afectan al juego del equipo y que con la ayuda de los cadetes el equipo sabe sobreponerse. En una jugada de tiralinias llegó el 3-2 de Uri que ponia por delante al equipo local por primera vez en el partido. El Riudellots supo controlar el partido y salir de la presión del enlleura't que se fué arriba para intentar empatar. Cuando el partido llegaba a su fin Uri tras pared con Jorba conseguia el 4-2 definitivio. Ocasiones para ambos equipos que los porteros y los palos evitaron los goles.

Felicitar al enlleura't por si juego y deportividad y desearles mucha suerte, y felicitar a la afición que no paró de animar al equipo. A seguir trabajando asi! Hay mucho por mejorar, y la semana que viene a por el Santa Coloma!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: