sábado, 4 de abril de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 4 - E.F. MONTCADA 3

Partidazo de la jornada en La Bombonera de Riudellots, el equipo local tocado por las ultimas derrotas recibia al segundo calsificado, apurando sus ultimas opciones de ascenso. El equipo lo dio todo y se vio un buen partido e futbol sala.

El partido empezó con los dos equipos enseñando sus cartas, el Riudellots queriendo el balón e intentando penetrar la defensa del Montacada, que esperaba cerrado atrás para salir con contras letales. El Riudellots falló un par de ocasiones en mano a mano con el portero antes del primer gol del montcada. Contra de libro y gol al segundo palo. El Riudellots no bajó los brazo y consiguió empatar por medio de Jose tras jugada de banda. Pero poco le duró la alegria a los locales, ya que tras perdonar un 2x1 llegó el 2-1 con otra contra de libro. Asi se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Riudellots salió a por todas, y tras unnos primerosm inutos de tanteo, llegó el 2-2 obra de Eric tras un rechaze que despistó al portero. Esta vez nos acompñó la suerte, ya que Buga consiguió el 3-2 tras otra jugada de banda y aprovechar varios rechaces. Pero el montcada vendió car al victoria y consiguió empatar en un corner. Pero con el partido practicamente acabado, Buga cazó un balón en el are y marcó de tacon y con caño incluido. Un golazo que daba la victoria a los locales en un partido bonito de ver y con mucha deportividad.

Felicitar al Montcada que son un equipo muy bien trabajado que saben a lo que juegan y que a la contra son letales, con un buen portero y con un par de jugadores habilidosos, como su capitan.

Y a los mios ole chavales, me quito el sombrero, hoy os havesi volcado y si hubieramos jugado con esta intensidad toda la liga otro gallo cantaria. Despues del parón a por el Cardedeu!! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: