viernes, 1 de mayo de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 5 - IES MONTSERRAT 5

Ultimo partido de liga juvenil en la Bombonera de Riudellots, aun con posibilidades de luchar por el segundo puesto o el tercero, ambiente de gala y enfrente un buen equipo que no refleja su calidad en la tabla clasificatoria.

El partido empezó muy bien para el Riudellots, que en una jugada de banda y una contra puso el 2-0 en el marcador, los dos goles de Uri. Pero en dos errores defensivos llegaron dos goles del Montserrat, y con el 2-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó igual que la primera, con dos goles tempraneros del Riudellots, los dos obra de Jorba, uno de ellos con baselina incluida, 4-2. Pero al igual que en le primer tiempo, no supimos conservar la ventaja. El Riudellots se volvió a avanzar, con gol de Oscar. Pero a poco del final en una jugada llena de errores defensivos uno tras otro, llegó el 5-5. El Riudellots tubo alguna ocasion para ganar pero las desaprovechó de mala manera.

Con este resultado se pierden todas las opciones de ascenso directo, y se pone muy dificil el tercer puesto. Una verdadera lastima porque el partido fue nuestro de principio a fin y solo nuestros errores dieron vida al rival.

A seguir trabajando que aún queda mucha temporada! 1.2.3 ACER!

No hay comentarios: