lunes, 23 de noviembre de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 3 - FS CASTELLAR 3

El Riudellots recibia al Castellar, despues del empate cosechado en Sabadell. El Castellar un equipo de la zona alta de la tabla.

El parido empezó con dominio total del Riudellots, posesion y multiples ocasiones, que unas veces se mandaban fuera, otras atajaba el portero o se estrellaban en la madera.El Castellar apenas inquietó la porteria defendida por diego, solamente algún disparo lejano. Asta que un disparo se estrelló en la madera y en el rechaze consiguieron el 0-1. El Riudellots dispuso de varias ocasiones para empatar, pero fue a poco para acabar y tras una falta que llegó el empate, obra de Quiño, 1-1 al descanso.

Tras la reanudación el Castellar golpeó primero, y a los pocos minutos marcó de corner con un chute lejano que se coló por la esquadra. El Riudellots lo intentó de todas las formas, pero el balón no queria entrar, y a medida que pasaba el tiempo se notaba el nerviosismo en los jugadores, se pasó a un juego más individual y el partido entró en fases de correcalles. El Riudellots envió 3 disparos a la madera, y solamente pudo empatar tras un claro penalti, que Quiño convertia en el 2-2. Con aún 5 minutos por jugar el Riudelltos dispuso de algunas ocasiones, pero el Castellar llegó una vez y la clavó. Y cuando parecia que el riudellots encajaria su primera derrota, pero en la única jugada colectiva de los últimos 5 minutos llegó el 3-3 obra de Uri.

Los dos equipos realizaron un buen partido e hicieron disfrutar al público, y con un poco más de punteria los 3 puntos se hubieran quedado en Riudellots.

Ánimo chavales! La semana que viene recobramos la senda del triunfo! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: