sábado, 9 de enero de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 9 - UNIÓ F.S MOLLET "B" 3

Primer partido de liga después del parón navideño, enfrente el Mollet "B" un equipo de la zona baja de la tabla pero que ha dado alguna que otra sorpresa.

El partido empezó con un tempranero gol del equipo local, pero no se creaban ocasiones. En defensa algun desajuste por el jurgo del rival, y alguna contra pelgrosa pero poca cosa mas. Poco a poco el equipo fue metiendose en el partido y al descanso se llegó con 4-0 con goles de Uri(2) y Quiño(2).

La segunda mitad empezó muy bien, en la primera posesión tras estar tocando más de 2 minutos la pelota, acabó llegando el 5-0 obra de Uri. El equipo se relajó y rapidamente tras 2 corners llegaron los goles del mollet, uno de fuerte chute lejano y otro de rebote.

El equipo no se puso nervioso y supo mantener la posesión del balón, y crear ocasiones de gol, engordando el marcador asta el 9-2 definitivo, con goles de Nil (2), Quiño (1) i Uri (1).

La semana que viene visitamos al asta aora líder, a expensas del partido de mañana entre estel i esquitx, donde seguramete sera un partido muy complicado, pero iremos a por todas y esperamos traerno9s los 3 puntos y colocarnos por primera vez en puestos de ascenso.

Animo chavales! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: