sábado, 16 de enero de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ESQUITX F.S 3 - ACE RIUDELLOTS 4

El equipo se desplazaba asta sant sadurní d'anoia para enfrentarse al asta aora líder de la categoria, y juntamente con el Riudellots unicos invictos en la categoria, se presentaba un duelo apasionante, y no defraudó.

El partido empezó con un Riudellots dominando el balón y sin acusar la presión del equipo visitante, llegandolo a encerrar en su campo, pero fallando ocasiones, unas veces fuera y otras el portero evitaban el gol, despues de fallar varias ocasiones, en la primera que tubieron llegó el 1-0 al segundo palo. El equipo no se descompuso y siguió a lo suyo, tocar tocar y crear ocasiones, pero su portero estubo muy acertado. A poco para acabar la primera parte llegó el 1-1 obra de Uri tras un corner. Y acto seguido llegó el 1-2 tambien de Uri tras aprovechar un chute de quiño tras buena jugada de este. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Esquitx salió mas metido en el partido y empezó a crear peligro, el empate llegó muy pronto. El equipo visitante lo pasó mal al principio, pero poco a poco fue metiendose en el partido. Las ocasiones se sucedian en ambas porterias, pero no fue asta a falta de 3 minutos cuando el esquitx marcó el 3-2 tras aprovechar un balón suelto tras un rechaze. Y cuando parecia que todo el esfuerzo no serviria para puntuar, Quiño recogió ,de espaldas a porteria, un balón en el area y marcó el 3-3. El esquitx sacó el portero jugador pero no inquietó la porteria del Riudellots, que en una contra marcó el 3-4 definitivo al segundo palo por mediacion de Jose. El partido no dio para mas, y el qeuipo se llevó una victoria merecida y muy importante.

Animo chavales a seguir asi! Aun queda mucho! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: