lunes, 22 de febrero de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: CFS COVER PREMIA 1 - ACE RIUDELLOTS 10

Partido trampa ante un siempre incómodo rival como el premià. Después de 2 jornadas sin conocer la victoria y tras el madrugón para ir a jugar a premiá a las 9 de la mañana de un domingo, el rendimineto de los de riudellots era una incógnita.

Pero pronto se vió que el Riudellots salia muy centra do y tras fallar dos ocasiones clarisimas llegó el primero obra de Eric al segundo palo. A partir de ahi el equipo fue generando buen juego y saliendo sin dificultad de la presión inoperante del premià. El marcador fue creciendo con goles de Eric,Jose,Uri,Buga y Quiño asta llegar al 0-6 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el premiá salió a apretar con mas intensidad y consiguió marcar pronto, pero fue un espejismo, ya que el Riudellots consiguió imponer su juego y puedo repartir minutos entre todos sus jugadores. Los goleadores del segunda parte fueron Quiño(2), Nil y David.

Partido plácido y muy bien llevado por le equipo visitante que aprovecha asi el empate de Estel y Castellar y aprieta mucho más la zona alta de la clasificación.

Animo chavales este es el camino. 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: