lunes, 8 de marzo de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: IE MALGRAT 3 - ACE RIUDELLOTS 3

El Riudellots visitaba una de sus pistas más complicadas, enfrente un malgrat muy distinto al de la primera vuelta y con nuevos jugadores procedentes del blanes de 1ª división. Aún así tubo sus opciones de llevarse los 3 puntos.

El partido empezó con la misma tónica de siempre, ocasiones desperdiciadas del Riudellots y en la primera que tubo el malgrat 1-0. El Riudellots lo siguió intentando pero no era su dia, y en una jugada desafortunada de rebotes llegó el 2-0. A partir de ahi el Riudellots se puso las pilas y empezó a apretar arriba y dificultar la salida del malgrat, esa presión provocó una cesión al portero y en una jugada de estrategia al saque de una falta al borde del area llegó el 1-2 mediante Nil. Pero nada más sacar y tras colgar un balón llegó el 3-1. Por suerte para los visitantes en la última jugada de la primera parte llegó el 3-2 tras una bonita jugada colectiva que inició y finalizó Quiño, con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un monólogo del Riudellots, que tenia la posesión del balón y llegaba con claridad, fallando goles cantados, así se llegó a los últimos 10 minutos dónde hubo la jugada clave del partido, tras anular un gol al Malgrat por empujón claro al portero visitante, el colegiado expulsó a Buga por doble amarilla por agarrar a un contrario, tras este entrarle un plancha a un compañero delante del árbitro y que este no señalara falta. El Riudellots se quedaba con un hombre menos y aguantó las embestidas del malgrat durante los dos largos minutos. Una vez recuperado el quinto jugador el equipo visitante se puso a jugar de 5 y consiguió empatar el partido por mediación de Jose. Incluso dispuso de alguna ocasión clara para poder llevsarse los 3 puntos, aunque el malgrat a la contra pudo sentenciar el partido, al final reparto de puntos.

Ánimo chavales! A seguir trabajando y esta semana tenemos un partido clave para nuestras aspiraciones de ascenso!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: