sábado, 24 de abril de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 6 - FS CET 10 "B" 1

PAVELLON M. DE RIUDELLOTS SABADO 24/04/10 HORA 17:30

Partido aplazado correspondiente a la jornada 20, que enfrentaba al Cet 10 "b" inmerso en la lucha por el descenso y el equipo local luchando por el ascenso.

Rapidamente se pudo ver que el Riudellots salió mucho más metido en el partido y después de unos minutos de tanteo, llegó el primer gol obra de Quiño, tras una bonita jugada individual, y que poco después tras jugada ensayada de falta puso el 2-0 en el luminoso. El equipo jugó unos de los mejores minutos de la temporada en esta primera mitad, y fruto de una jugada colectiva Uri marcaba a placer en el segundo palo un pase de Buga. El cet 10 a penas inquietaba la porteria defendida por jandro, salvo algunas contras que atajó bien el portero local. El juego del riudellots fue muy bueno en general y se fue ampliando el marcador con goles de Jose y Uri asta el 5-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido cambió por completo, y el juego brillante del primer tiempo se convirtió en cúmulo de despropositos, y el partido se endureció. Los jugadores estubieron mas pendientes de encararse y enzarsarse en discusiones y protestas. En todo esto, mediada la segunda parte el Cet 10 recortó distancias, pero poco después Quiño volvió a marcar tras jugada individual. De aquí al final poco juego, y el marcador ya no se moveria. En definitiva, 3 puntos muy importantes y el Riudellots no cesa en su lucha por el ascenso.

Enhorabuena chavales a seguir así! 1.2.3 ACER!

RIUDELLOTS:JANDRO,URI(2),PERADALTA,NIL,JOSE(1),ERIC,QUIÑO(3),BUGA,BERTU,ROGER Y DIEGO.

C.E.T.10:IGNASI,DAVID,PABLO,WILFRED,MARC,XAVIER(1),DIEGO Y CESAR.

GOLES:1ªPARTE:1-0 Mº11 QUIÑO,2-0 Mº13 QUIÑO,3-0 Mº17 URI,4-0 Mº19 URI,5-0 Mº23 JOSE....DESCANSO
GOLES:2ªPARTE:5-1 Mº32 XAVIER,6-1 Mº35 QUIÑO....FINAL

ARBITRO: SR.ARTEAGA....BIEN

TARGETAS:AMARILLAS PARA JANDRO Y URI POR EL RIUDELLOTS Y AMARILLA PARA MARC POR EL C.E.T.10

No hay comentarios: