viernes, 30 de abril de 2010

COPA CATALUNYA JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 2 - FS.MONTSANT 5

Partido correspondiente a la segunda ronda de la copa cataluña, enfrente uno de los mejores equipos de división de honor, la bombonera se vestía de gala para disfrutar del espectáculo.

El partido empezó con unos minutos de tanteo y ocasiones pro ambas partes, un palo para Montsant y un travesaño para Riudellots, pero en una jugada por banda y finalizada al segundo palo la Montsant se avanzaba. El Riudellots no se vino abajo y poco después por mediacion de Quiño y tras recuperar un balón encaró al portero y tras dejarlo sentado con un bonito quiebro marcó a puerta vacía, para delirio de la afición. La montsant tenía la posesion del balón y apretaba arriba, lo que propiciaba alguna contra con peligro de los de casa, pero en una jugada con un poco de suerte la Montsant se avanzó, y en la siguiente jugada tras un rechaze y un balón suelto lo cazó un jugador de la Monstant para hacer el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo en una jugada dentro del area la Montsant metia el cuarto que parecía sentenciar la eliminatoria, pero el Riudellots no se vino abajo y en una jugada por banda Nil metía un golazo tras fuerte trallazo que se coló practicamete por la esquadra del guardamete visitante que poco pudo hacer. La afición apretó y el Riudellots dispuso de alguna ocasión, pero otra vez cuando mas cerca lo teniamos llegó el quinto de la Montsant, al ganar la espalda a un defensor y ceder al segundo palo para marcar a placer. El equipo local salió a apretar al rival, pero estos movieron muy bien la pelota y sin necesidad de atacar más se llevaron el partido. Antes de acabar el encuentro un par de jugadas polémicas con unas manos que debieron significar la segunda amarilla y un posible penalti que hubieran sevido parajustar un poco más el marcador, y justo antes de acabar un paradón de su portero a un tiro a bocajarro.

Solamente nos queda felicitar a la Montsant, uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí sin lugar a dudas, y muy buena gente, desearles suerte en liga y en copa.

En las gradas hubo mucho ambiente tanto por banda local, la bombonera estubo como siempre...Enorme!, como por parte visitante también ruidosos, pero con buen rollo y ambiente de futbol,

Ánimo chavales! Nuestra batalla empieza el próximo sábado, en una auténtica final!! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: