domingo, 9 de mayo de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 4 - FS ESQUITX 2

PAVELLON M. DE RIUDELLOTS SABADO 8/05/10 HORA 20:00

A.C.E.RIUDELLOTS 4 - 2 L'ESQUITX

Partido a vida o muerte entre los dos aspirantes a la última plaza de ascenso, El Esquitx venia a Riudellots con la imperiosa necesidad de ganar, mientras que los locales con una victoria dejaban el ascenso muy muy cerca. Para la ocasión el municipal de Riudellots presentaba un lleno absoluto y un gran ambiente a la altura de lo que estaba en juego.

El partido empezó con un Riudellots que a los 2 minutos inauguraba el marcador por mediación de Jose tras jugada de banda, pero en la siguiente jugada y tras un error de los locales el Esquitx marcaba el tanto del empate, en su único chute entre los 3 palos de la primera mitad. El Riudellots no se descompuso y tras toparse 3 veces con los postes y fallar alguna clara ocasión, Nil en el minuto 18 establecia el 2-1 tras otra jugada de banda, de ahi asta el final el marcador ya no se moveria.

Tras el descanso la tónica fue la misma, dominio del Riudellots que no pasaba apuros en defensa y por contra seguia fallando ocasiones, asta dos tiros a la madera en esta segunda parte, pero en el minuto 29 Uri hacía el 3-1 tras elevar el balón con la cabeza por encima del guardamenta visitante, pero poco le duró la tranquilidad, ya que tras otro error defensivo el Esquitx recuperaba el balón y hacía el 3-2 que devolvia la emoción al partido, pero los locales ,espoleados por la afición que no paró de animar durante todo el encuentro, marcarón el 4-2 a falta de 5 minutos tras recuperar Uri un balón y ceder a Buga para que marcara a puerta vacia.

El Esquitx lo intentó de 5 pero no consiguió inquietar la puerta defendida por Diego en esta segunda mitad, los locales por contra pudieron marcar algún gol más pero el marcador ya no se movió. 3 puntos importantísimos ante un rival directo, que acercan al Riudellots a primera.

Ánimo chavales, aora toca rematar la faena el próximo jueves, pero con este equipo y esta afición dificilmente se nos puede escapar! 1.2.3 ACER!!



RIUDELLOTS:JANDRO,URI(1),BUGA(1),DAVID,NIL(1),JOSE(1),ENRIC,QUIÑO,BERTU,ROGER Y DIEGO

L'ESQUITX:JONATAN,ALBERT,POL,IVAN,SERGI,JORDI,XAVIER(2),DOLS Y DANI

GOLES:1ªPARTE:1-0 Mº2 JOSE,1-1 Mº3 XAVIER,2-1 Mº18 NIL,....DESCANSO
GOLES:2ªPARTE:3-1 Mº29 URI,3-2 Mº32 XAVIER.4-2 Mº46 BUGA,4-2,....FINAL

ARBITRO: SR.ALBARRAN....BIEN

No hay comentarios: