domingo, 30 de mayo de 2010

2ª DIVISION ALEVINES: INTER D.MALGRAT 2 -- 4 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Malgrat, domingo 30/05/10 hora 11:15

INTER.D.MALGRAT C.F.S. 2 - 4 A.C.E.RIUDELLOTS

Riudellots: Roger, Marc P. (1), Adrià, Robert, Eduard (1), Miguel, Ribas (1), Garriga (1), Samuel y David.

Goles 1ª parte: 0-1 mº 6 Garriga, 1-1 mº 8, 1-2 mº 19 Eduard,... descanso.

Goles: 2ª parte: 1-3 mº 27 Ribas, 1-4 mº 34 Marc P., 2-4 mº 36, ...final.

Arbitraje: Bien.

Los Alevines vuelven a conseguir una gran victoria frente al Malgrat, líder hasta el día de hoy y que solo había perdido un partido en casa.

Partido muy difícil a priori, no tanto por lo visto en el partido de ida, donde los Alevines ganaron por un cómodo 4-0, si no por la clasificación del Malgrat, líder de la Liga. No obstante los Alevines han merecido ganar el partido ya que han vuelto a ser superiores al Malgrat.
En la primera parte el Malgrat ha salido a presionar la salida de la pelota y han puesto en serios apuros a la portería visitante. No obstante en la primera llegada de los Alevines, Garriga en una jugada de fuerza adelanta al Riudellots (0-1), prácticamente en la siguiente jugada el Malgrat empata el partido (1-1). La tónica del partido continúa de la misma manera, con el Malgrat presionando en nuestro campo y creando problema, hasta que en el minuto 19, pelota larga de portería que recoge Eduard y solo ante el portero cruza la pelota al fondo de las mallas (1-2). Este gol cambia radicalmente el partido, ya que sirve para quitarse de encima la presión del Malgrat y empezar a jugar mucho mejor. Así se llega al final de la primera parte.
Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo aprovechando la defensa adelantada y la velocidad de nuestros delanteros, en el minuto 27, Ribas aprovecha una pelota larga para marcar el 1-3. Continúa el mejor juego del Riudellots y en el 34, después de una buena jugada, Peradalta aprovecha un rechace del portero para marcar el 1-4. Aunque el Malgrat acorta distancias en el minuto 36 (2-4) y presiona lo que queda de partido, las buenas acciones de la defensa y varias paradas de mérito de Roger impiden que el Malgrat se acerque en el marcador, siendo al contrario momentos de buen juego del Riudellots, estando más cerca el 2-5 que el 3-4.

Quedan dos partidos de Liga, después de la meritoria victoria de este domingo, la cuarta plaza está cerca, y si no hubiera sido por la irregularidad del equipo en partidos teóricamente fáciles, a saber si no estaríamos luchando por el liderato. Bueno lo importante es que se progrese en el juego, que se luche todo el partido y que se pase bien jugando. Felicidades por el buen partido jugado hoy.


A. Corvillo


1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios: