domingo, 23 de mayo de 2010

ALEVINES:2ªDIVISION A.C.E.RIUDELLOTS 8 -- 0 SANTVICENTI ATLC.

A.C.E.RIUDELLOTS 8 - 0 SANTVICENTÍ

Pabellón de Riudellots, sábado 22/05/10 hora 16:20

Riudellots: Roger, Marc P. (2), Adrià (2), Robert, Eduard, Miguel (1), Ribas (1), Garriga (2) y David.

Goles 1ª parte: 1-0 mº 4 Adrià, 2-0 mº 9 Miguel, 3-0 mº 15 Marc P., 4-0 mº 21 Garriga,...descanso.

Goles: 2ª parte: 5-0 mº 31 Adrià, 6-0 mº 37 Garriga, 6-0 mº 44 Ribas, 8-0 mº 47 Marc P., ...final.

Arbitraje: Bien.

Los Alevines vuelven a ganar después de tres partidos consecutivos perdidos.
Partido sin historia, ya que delante teníamos al equipo en la penúltima posición de la Liga y aunque a priori no se puede nunca dar por ganado un partido, a los pocos minutos se ha visto que la única duda de la tarde era por cuantos goles iban a ganar los Alevines.
En la primera parte se ha salido con un juego algo espeso, pero dada la superioridad del juego local los goles han ido cayendo hasta el 4-0 que registraba el marcador al final de la primera parte.
En la segunda parte con el Santvicentí entregado y sin causar peligro en la meta local, ya que no han chutado a puerta en todo el partido, el partido se ha convertido en un ataque y gol del Riudellots que no ha conseguido un resultado mucho más abultado por la gran actuación de la portera visitante y por el afán de marcar que ha llevado desperdiciar una gran cantidad de jugadas donde había pases fáciles para que el compañero marcase a puerta vacía. El 8-0 final pone de manifiesto la diferencia de juego entre los dos equipos, tal como indica su clasificación en la Liga.
El próximo fin de semana se visita la pista del Malgrat, colíder de la Liga, hay que mentalizarse para hacer un partido como el que se hizo en la primera vuelta y luchar para volver a ganarles. Estos tres puntos serían muy importantes para mantener la cuarta posición de caras al final de la Liga. No obstante, hay que recordar que lo más importante es intentar jugar lo mejor posible, pasarlo bien y si se gana mejor que mejor.

1....2.....3.....acer

No hay comentarios: