domingo, 6 de junio de 2010

ALEVINES: 2ª DIVISION A.C.E.RIUDELLOTS 8 - 2 MANENT SANTA COLOMA

Pabellón de Riudellots, sábado 05/06/10 hora 16:20.

ALEVINES 2ª DIVISION (Jornada 30)

A.C.E. RIUDELLOTS 8 - 2 C.F.S. MANENT SANTA COLOMA

Riudellots: Roger, Marc P., Adrià, Robert, Eduard, Miguel (1), Ribas (4), Garriga (1), Samuel (1) y David (1).

Goles 1ª parte: 1-0 mº 1 Garriga, 2-0 mº 10 Miguel, 3-0 mº 14 Ribas, 4-0 mº 18 Ribas,... descanso.

Goles: 2ª parte: 4-1 mº 26, 5-1 mº 34 Samuel, 5-2 mº 38, 6-2 mº 41 Ribas, 7-2 mº 45 David, 8-2 mº 36 Ribas, ...final.

Arbitraje: Bien.

Los Alevines despiden la Liga en casa y certifican el cuarto puesto final con una victoria frente al Manent de Santa Coloma, que era un rival directo en la parte alta de la clasificación.

Partido sin demasiada historia, donde los goles han ido cayendo de parte de nuestros Alevines sin que el equipo contrario haya dado la sensación de peligro, que a priori se le suponía por su situación en la tabla. Sólo en los inicios de la segunda parte con el resultado prácticamente decidido y con el Riudellots ya más pensando en las vacaciones que en el partido, los visitantes han podido marcar, aunque inmediatamente han sido contestados por el Riudellots hasta llegar al 8-2 final.

Con este triunfo y los otros resultados del fin de semana, el Alevín consigue matemáticamente la cuarta plaza final en la Liga, sin tener que jugar el último partido ante el Caldes. Esta magnífica clasificación llega después de una larga y dura campaña de 29 partidos y haber hecho prácticamente 2.000 km de desplazamientos. Desde la primera jornada, en el primer fin de semana de octubre en la que se empezó recibiendo un 9-5 en Mataró hasta esta última jornada en el primer fin de semana de junio en que se ha vencido 8-2 al Manent, ha habido de todo; buenos partidos, a destacar los dos jugados frente al Malgrat, empates en el último minuto en partidos que teníamos dominados, partidos no muy buenos como el que se perdió contra la Unión-Las Palmas en casa y que nos impide quedar invictos en casa,… Sin olvidar el buen papel en la Copa Catalunya, en la que se cayó por la mínima en la tercera ronda frente a un equipo de División de Honor. Pero lo que debe quedar son los buenos momentos vividos y el hecho de que todos los chavales han ido aprendiendo y creciendo como deportistas y personas.

Bueno, queda un último fin de semana de competición, en el torneo de Lloret y después llegan las merecidas vacaciones. Felicidades por el buen papel realizado y por el meritorio cuarto puesto en la Liga. Enhorabuena,… Nos vemos la próxima temporada.

A.Corbillo.


1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios: