lunes, 14 de junio de 2010

TORNEO COSTA BRAVA INFANTIL



PARTIDO: A.C.E.RIUDELLOTS 3 - 3 RAPID "A"



XIV TORNEO COSTA BRAVA LLORET

INFANTILES

Los Infantiles consiguen el tercer puesto en el XIV Torneo Costa Brava celebrado este fin de semana en Lloret, sin haber perdido ningún partido.

Después de una temporada con pocos partidos y rivales de bajo nivel, los Infantiles cuajan sus dos mejores partidos de la temporada y sólo la lotería de los penaltis les impide jugar la final.

RAPID STA. COLOMA A 3 - 3 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Lloret, viernes 11/06/10 hora 20:00

Riudellots: Cristian, Enric, Genís (3), Albert, Eduard, Marc, Alex, Adrià, Guillem y David.

Muy buen partido de los Infantiles que plantan cara al equipo A del Rapid, en un partido de toma y daca en el que el marcador ha ido alternando las ventajas de uno y otro equipo hasta el empate final. Los goles de Genís y una defensa ordenada con una portería bien cubierta han llevado a este resultado cuando a priori se jugaba frente a un equipo superior.

En la tanda de penaltis la mejor puntería del Rapid impide a los Infantiles plantarse en la final.



RAPID STA. COLOMA B 1 - 1 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Lloret, sábado 12/06/10 hora 11:00

Riudellots: Guillem, Enric, David N. (1), Albert, Eduard, Marc, Alex, y David.

Buen partido de los Infantiles ante el teórico segundo equipo del Rapid. El Rapid ha jugado muy cerrado atrás sin dejar espacios por lo que el resultado ha sido corto para los dos equipos. El resultado ha sido reflejo del equilibrio de juego durante los 40 minutos.

En la tanda de penaltis la suerte nos ha sonreído y después de una buena parada de Guillem, el gol de Albert en el tercer penalti ha hecho innecesario tirar el último penalti, consiguiéndose el tercer puesto final

Muy buen resultado y satisfacción por el juego de los Infantiles, que este año ha sido la categoría con menos oportunidades de demostrar su valía. Enhorabuena chicos,

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios: