domingo, 17 de febrero de 2008

CADET MASCULÍ: JORNADA 16

ACE RIUDELLOTS 12 - SUMCAB PREMIÀ 5

El líder recibia la visita de uno de los equipos de la parte alta de la clasificacion y no podia relajarse si quiere conseguir el titulo de liga.

El partido empezó con claro dominio dle Riudellots que rapidanmente se puso 2-0 y parecia que el partido iva a ser sencillo, pero no fue asi, la relajacion de los jugadores del Riudellots propinó que el premia empatara a 2, aunque rapidamente nos pusimos 3-2, pero el premià volvió a empatar, aunque justo antes del descanso nos pusimos 4-3 3n el marcador. Una primera parte muy mala por parte del Riudellots al que le costaba tocar y bajar a defender cuando se pasaba la linia de presión.

En la segunda parte cambió algo el panorama, el Riudellots se adueño del partido, y aunque segui costando bajar, se tocó mucho más y los goles fueron cayendo uno tras otra asta llegar al 12-5 final.

Otra victoria que nos acerca un poco mas al título, pero no hay que confiarse!!

1-2-3 ACER!!

1 comentario:

joan olmo dijo...

bon dia,soc un educador social de ad'iniciatives socials de Girona som una empresa esportiva del ajuntament de Girona juguem a futbol 5 en lliga del consell comarcal i des de allí man donat números de telèfons de equips de futbol 5 i mail....per demanar partits amistosos i volia demanar-te si estaria u interessats en jugar un partit de futbol 5 al vostre camp entre setmana o caps de setmana...ok graciàs, el meu numero de mbl es 690914530 atentament Joan olmo....també tenim equips de pre-benjamins, benjamins ,alevins ,infantils, cadets,nosaltre l' any pasat varem jugar els nacionals infantils i cadets de futbol 5 , pro això es lo de menys lo important es que so passin be els nens.

atentament Joan gracies