domingo, 13 de abril de 2008

SENIOR MASCULÍ: 26ª JORNADA DE LLIGA

BOSCO ROCAFORT 5 - ACE RIUDELLOTS 6

Odisea en el autopista para llevarse los 3 puntos del Municipal del Raval, el Riudellots después de superar una averia mecanica en el autopista que tubo al autobús parado en el autopista más de media hora, y hubo que esperar a que llegara uno de repuesto para llevarnos a bcn, entre esto y las numerosas bajas la victoria se antojaba dificl.

EL partido no defraudó, y el Bosco salió a buscar la victoria presionando arriba desde el minuto uno, cosa que sorprendió un poco al Riudellots i dificultaba un poco la salida del balón, pero poco a poco el Riudellots se fue metiendo en el partido y después de desaprovehcar algunas buenas ocasiones llegó el 0-1 tras una paret, en ese momento el partido fué un toma y daca y el Bosco empató en una jugada individual. Asta la media parte poco mas...

En la segunda parte del Riudellots salió mucho mas metido y se puso 1-3 tras dos jugadas individuales, entonces llegó el 2-3 i sin tiempo pasra reaccionar el 2-4 otra vez de jugada individual. Entonces llegó una de las jugadas clave que podrian haver dacantado el partido acia el Bosco, penalti y expulsion por mano en el area, penalti y gol 3-4 y muchos mminutos por jugarse, el Riudellots con dos cambios y uno de ellos juvenil. Pareceia que el Bosco podria hemontar el partido, pero el Riudellots tiró de orgullo y puso el 3-5 y el 3-6 un aurtentico golazo, a falta de poco mas de 3 minutos...pero no estaba todo dicho, el Boscó a través de otro penalti y un doble se puso 5-6 faltando algo mas de dos minutos....tocaba sufrir...pero victoria importantisima de caras a la lucha por el ascenso.

La nota positiva del partido, el debut de Oscar con el primer equipo, un gran partido y pudo marcar su golito, a falta de 15 segundos estrellando el balón en el travesaño.

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: