lunes, 2 de junio de 2008

CAMPEONATOS DE CATALUNYA CADETE, SAN CARLOS DE LA RAPITA 2008

ACE RIUDELLOTS 4 - INTER REUS 6

El primer partido se presentaba a priori el más asequible contra tarragona, que junto a gerona suelen ser los mas flojitos del torneo, pero no fue asi...

El partido empezó con muchas imprecisiones, y sin un claro dominador, pero el Riudellots creaba ocasiones de gol una tras otro pero no entraban, por contra el Reus llegó una vez y la clavó, 1-0, pero rapidamente se empató tras una conrta finalizada por Nil, 1-1. Y otra vez a fallar ocasiones asta que el Reus hizó el 1-2, contestado rapidamente con el 2-2 de Buga. El partido seguia con la misma tónica, ocasiones del Riudellots y gol del Reus 3-2. Pero antes de acabar la media parte Buga puso el 3-3 en el luminoso.

Tras el descanso el Riudellots salió a matar el partido y tubo muchas ocasiones pero la pelota no queria entrar, al poco de empezar llegó el 4-3 del Reus contestado otra vez por Buga, que dejaba el partido en empate y mucho por jugarse, pero no era el dia de los chavales, despues de desperdiciar inumerables ocasiones, algunas de ellas clarísimas, el Reus marcó el 5-4 a falñta de 4 minutos. El Riudellots se puso a jugar de 5 y tubo una ocasion clarísima para empatar a falta de 30 segundos pero se falló y tras una falta y de doblepenalti llegó el 6-4 definitivo.

Un mazazo para los chavales, que tras disponer de muchisimas ocasiones de gol dejaron escapar el partido.


COL. CARMELITAS 4 - ACE RIUDELLOTS 5

Partido vital ante el equipo representante de Lérida, un auténtico equipazo, pero los cahvales sabian que o ganaba o ya no podrian aspirar al título, cosa que parecia muy lejos tras los 5 primeros minutos.

El equipo leridano salió a acabar con la competición y ha proclamarse campeón, con una victoria lo tenian practicamente echo, y a los 10 minutos ya mandaba en el marcador por 3-0, tres llegadas tres goles. Y el Riudelltos a la suya, a fallar ocasiones de gol calrísimas. En una bonita jugada llegó el 3-1 de Buga que animó a los chavales e hizo que el equipo se creciera y empezará a desplegar su futbol, el 3-2 fué obra de Gerard y en el último minutio de la primera parte dos dobles, uno para cada banda, Buga logró el empate y posteriormente Diego paró el disparo de los de lérida, 3-3 al descanso.

Nada más salir del descanso ocasión clarísima desperdiciada y gol de los Carmelitas, 4-3. En ese momento el Riudelltos empezó a jugar y a tener otra vez muchas ocasiones pero sin punteria, por contra los Carmelitas tenian contras muy peligrosas pero tampoco conseguian marcar. El empate llegó de cabeza y tras un sombrero de Gerard llegó Oriol desde detrás para batir por encima la portero y establecer el 4-4, cosa que dió alas a los chavales y poco después lograban el 5-4 obra de Gerard tras jugada de falta, quedaban aún 12 minutos por jugarse.

Desde ahi asta el final los Carmelitas encerraron al Riudellots en su area y dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero se encontraron con un gran Alejandro que lo paró todo, por contra el Riudellots pudo sentenciar en alguna contra pero no tubieron suerte.A falta de 5 minutos se pusieron a jugar de 5 pero el Riudellots defendió muy bien y incluso pudo marcar en algun chute lejano. Al final 3 puntos de oro y a seguir soñando con el título.


COLEGI ESTEL VALLSECA 1 - ACE RIUDELLOTS 2

Otro partido vital, con un punto era necesario para poder optar al título en la última jornada. Ante nosotros teniamos al representante de Bcn ciudad, todo un equipazo.

El partido empezó con mucho respeteo y pocas ocasiones, ningún equipo se hacia con el control del partido, pero tras fallar una ocasión a puerta vacia por parte del Riudellota, llegó el 1-0 del Estel. El partido siguió con un control alterno y ocasiones por ambas partes, pero el equipo barcelonés se encontraba una y otra vez con Diego que paró todo lo que le llegó, el marcador no se movió asta el descanso.

En la segunda parte el Riudellots cogió el mando del partido y creó muchas ocasiones pero la pelota no queria entrar, pero contra l'estel cada vez que llegaba lo hacia con peligro, pero se encontraban una y otra vez con un Alejandro enorme. Cuando el partido entraba en su recta final llegó el empate tras jugada de banda y gol de Oriol al segundo palo. Poco después y para delirio de la afición, que estubo empujando al equipo en todo momento y pese a ser inferior a la afición rival fueron mucho más educados y ruidosos! y eso llevó al equipo en volandas a marcar el segundo, obra de Climent, con 6 minutos aún por jugarse el quipo de Bcn encerró al Riudellots y todo parecia complicarse cuando los arbitros expulsaron a Nil con roja directa, muy muy rigurosa, quedaban 2 minutos y el Riudellots con un hombre menos pero el apoyo de su público consiguió mantener los 3 puntos, pero hubo que luchar asta el último momento.

Tres puntos de oro, que nos dejaban el título al alcanze de la mano,tan solo con un empate contra Bcn Rodalias era suficiente para alzarse con tl título.


AAVV TIANA 3 - ACE RIUDELLOTS 10

El equipo afrontaba el partido con las fuerzas justas pero con mucha moral y muchas ganas de proclamarse campeón. Enfernte tenia un equipo con grandes individualidades pero que ya no se jugaba nada.

El partido empezó de caras para el Riudellots y entró todo loque no habia entrado antes, a los 7 minutos el resultado era de 5-0, y se pudo empezar a rotar el banquillo y aquellos que menos miutos habian tenido tendrian su oportunidad. Al descanso se llegó con un 3-5 un tanto iquietante.

Pero tras la reanudación se sentenció el partido y los goles fueron llegando asta el definitivo 3-10, después se desató la alegria entre los jugadores y también en las gradas, la fiesta continuó en el vestuario pero eswo ya es otro cantar...

Al final el equipo se alzó con el título de forma merecida, se creció ante las adversidades y nunca bajó los brazos, de esta forma de ha puesto el broche de oro a una temporada excepcional!

Felicitar a todos los jugadores por el magnífico torneo que han echo y por el comportamiento tanto dentro como fuera de la pista, y sin olvidarme de los familiares y aficionados que han echo de este equipo una auténtica piña, muchas gracias a todos!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: