domingo, 25 de enero de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 3 - UFS MANLLEU 3

El lider visitaba Bombonera de Riudellots,llena asta los topes para ver el partido. Otro lider mas que visitaba nuestro estadio y que tampoco pudo llevarse los 3 puntos, al final se llevó uno y demasiado premio tras lo visto en el campo.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y que dificultaba el juego del Malleu, pero no havia demasiado peligro en ambas porterias. Con el carrusel de cambios llegarón las ocasiones, y tras un robo en media pista llegó el 1-0 local, obra de Quiñones. Pero poco le duró la alegria al Riudellots ya que poco después y tras tocar en un defensor la pelota entro mansa sin que el portero pudiera hacer nada, 1-1. ´Pero poco después Pakito volvió a adelantar a los locales, pero sin tiempo para celebralo llegaba el 2-2 tras un corner, y asi se llegó al descanso.

La segunda mitad tubo solo un dueño, el equipo local, que dispuso de inumerables ocasiones de gol para llevarse comodamente el partido. A los 5 minutos de la reanudación Pakito establecia el 3-2 tras superar con baselina la portero del Manlleu. Los ultimos minutos del partido fueron de locura, el Riudellots falló muchas ocasiones para sentenciar y el Manlleu aprovechó una de las pocas que tubo para establecer el 3-3. En los ultimos 3 minutos el Riudellots tubo 4 ocasiones clarísimas, incluido un poste para llevarse el partido, pero también el Manlleu se pudo llevar el partido si un defensor no hubiera sacado un chute en la misma linia de gol. Al final reparto de puntos y muy buenas sensaciones!

Felicitar a todo el equipo asi como la afición que no dejó de jalear al equipo!Animo chavales! Tercer partido consecutivo sin conocer la derrota!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: