sábado, 17 de enero de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 5 - BLANESPORT83 1

Primer derbi de la temporada en la Bombonera y primera victoria. Importantisima y ante un rival directo. El municipal de Riudellots presentaba un lleno absoluto y la afición estubo de 10!

El partido empezó con mucho respeto por ambos equipos, pero rapidamente el Riudellots se hizo con el madno del partido y consiguió el 1-0 obra de Juandi tras jugada de corner. Pero rapidamente empataria el Blanes tras una contra y quedar dos contra el portero. El partido entraba en una fase de tranquilidad y con pocas ocasiones pero mucha tensión, ya que los dos equipos sabian lo que se jugaban.

El Riudellots volvió a marcar por medio de Paquito que ponie le 2-1 en el marcador. Y a falta de 1 minuto para acabar la primera parte llegó una jugada clave, expulsión de un jugador del Blanes por protestar y que posteriormente tiró la camiseta al colegiado. En el primer mituo el Riudellots fué incapaz de marcar y al descanso se llegó con 2-1.

La segunda parte empezó como acabó la primera, el Blanes con un hombre menos, pero esta vez si que el Riudellots supo materializar la superioridad por mediación de Pakito, 3-1 en el luminoso. Este go dejó muy tocado al Blanes y el Riudellots jugaba a placer y llegó el 4-1 obra de paquito que daba tranquilidad a falta de pocos minutos. El 5-1 de Juandi a puerta vacia llegó a falta de pocos segundos.

Victoria importantisima que nos permite escalar alguna posicion en la tabla y nos da moral para seguir adelante. Animo chavales vamos por el buen camino!!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: