domingo, 1 de febrero de 2009

2ª DIVISIÓN JUVENIL: C.N SABADELL 2 - ACE RIUDELLOTS 3

Partidazo de la jornada! El Riudellots visitaba la pista del líder, asta ayer invicto en su campo. Dada la importancia del partido, el club, con la ayuda de los padres, puso un autobús para todo el dia, y el equipo partió de Riudellots a las 10.30 muy mentalizado y dispuesto a pasar el dia en Sabadell para que el largo viaje no nos pasara factura. El tiempo no acompañó mucho, pero los chavales no acusaron el cansancio del vieaje y la experiencia fue muy grata. Dar las gracias al C.N Sabadell, que a tarvés de su coordinador nos permitió guardar las maletas y comer en sus instalaciones.

Entrando ya en el partido, el equipo estubo muy concentrado desde el principio y salimos a calentar muy pronto para poder salir a tope durante el partido. Y asi fué, al poco de empezar se adelantaba el Riudellots con una contra finalizada por Jose, era el 1-0 que daba alas al equipo, pero poco duró la alegria, ya que un chute lejano acabó dentro de la red tras ser molestado el portero por la massa de jugadores que havia delante, 1-1 en el marcador.

El partido estaba muy bonito, con dos equipos presionando a toda pista y con duelos individuales también muy bonitos. Pero fue el Riudellots quien tras una jugada de banda conseguia el 1-2 obra de Uri. Hubo ocasiones por ambas partes pero poco antes de acabar la primera mitad Jorba ponia el 1-3 al transformar de forma impecable un doblepenalti, 1-3 i descanso.

Los chavales estaban muy motivados y salieron a por todas, queriamos conseguir el gol a verage y la verdad que estubimos a punto de conseguirlo, pero fallamos algunas ocasiones claras, las mas claras cuando ellos se pusieron a jugar de 5. Ahi nos encerrarón en el area pero no pudieron recortar distancias asta casi el final. Antes el Riudellots dispuso de un par de tiros a puerta vacia que no entraron por poco, pero no pudo ser. Al final 2-3 y victoria que da mucha moral y confianza para seguir luchando!

Felicitar al Sabadell, son un gran equipo, a mis jugadores por el patidazo que hicieron y porque hacen que uno se sienta orgulloso de ellos, al club por facilitarnos el autobús, y en especial a los padres y aficionados que hacen que este equipo sea una piña y son los que cada fin de semana estan ahi para llevarnos donde aga falta y dispuestos a colaborar en todo!

Animo chavales! A seguir trabajando cada dia mas en los entrenamientos porque luego todo da sus frutos!

1.2.3 ACER!!!!!

No hay comentarios: