jueves, 12 de febrero de 2009

COPA CATALUNYA (RONDA PREVIA): FS.CASTELLAR 3 - ACE RIUDELLOTS 4

Ronda previa de la copa catalunya, y tras la odisea del viaje llegamos a Castellar para enfrentarnos al Fs.Castellar de 3ª división.

El partido fue un tanto aburrido en la primera parte, con un Castellar encerrado atras y saliendo a las contras y un Riudellots que no encontraba hueco por donde entrar, lleno de prisas e imprecisiones. En una jugada aislada con aclarado en banda, Eric convertia el 1-0 después de una croqueta y un potente disparo. En el último suspiro de la primera parte el arbitro señaló un penalti que Arnold consiguió parar, dando ventaja al Riudellots al descanso.

Nada mas comenzar el segundo tiempo llegó el 0-2 obra de Oscar, tras un potente disparo. Y en la jugada siguiente el Riudellots pudo matar el partido, pero se falló un gool claro delante de porteria y en la siguiente jugada el Castellar marcaba el 1-2, un bonito gol tras canyito incluido. El Riudellots volvió a marcar e- 1-3, tras chute de Eric en jugada de corner. Pero el Riudellots en lugar de dormir el partido entró en un toma y daca que pudo acabar con culauier equipo como vencedor. El Castellar recortó distancias, 2-3, pero de nuevo Oscar tras otro potente disparo consegui el 2-4. Pero aun hubo que sufrir, ya que que tras una falta llegó el 3-4 por toda la esquadra. De ahi al final ocasiones en ambos lados, incluidos dos dobles para el Castellar, pero ni jugando de 5 pudieron empatar el partido.

Felicitar al Castellar por su juego y deportividad, y a los nuestroas por al victoria, pero tenemos que mejorar mucho!! Animo chavales!
1-2-3 ACER!

No hay comentarios: