viernes, 20 de marzo de 2009

COPA CATALUYA JUVENIL, 1/16 DE FINAL: ACE RIUDELLOTS 5 - LES CORTS "B" 2

Nuevo patido de copa, y seguimos adelante. Enfrente un equipo de la zona alta de 1ª División con el primer equipo en Nacional.

El partido empezó con el Riudellots dominando el partido y teniendo el balón, y les Corts esperando para salir a la contra. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó el 1-0 obra de Uri tras jugada de banda. Y sin tiempo para reacerse llegó el segundo obra de Roger. Les Corts creó alguna ocasión de gol, pero se topaba una y otra vez con un Diego muy inspirado y que hizo alguna parada de mucho mérito. Antes de llegar al descanso Oscar ponia el 3-0 en el marcador. Pero les Corts recortó distancia en los ultimos segundos, tras aprovechar un rechaze, 3-1.

La segunda mitad empezó con un tempranero gol de Oscar que dejaba practicamente sentenciado el partido. Con ese resultado tubo lugar la nota negativa del partido, tars la lesion de Juan, después de una entrada fuera de lugar por parte de un jugador de les Corts. Esperemos que no sea grave y vuelva a estar pronto con nosotros! Recuperate Capi!! Volviendo al partido, el Riudellots no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y Puso el 5-1 con gol de Jorba. Les corts recortó distancias a poco del final, 5-2. Y el Resultado pudo ser mas amplio si el Riudellots nno hubiera fallado 2 dobles.

Seguimos adelante, y aora el bombo de octavos con Barça,Marfil,Martorell y los demás equipos de Nacional!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: