domingo, 29 de marzo de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 5 - LLORET COSTA BRAVA 4

PAVELLON MUNICIPAL DE RIUDELLOTS 28/03/09 HORA : 19:00

A.C.C.E.RIUDELLOTS "A" 5 - 4 LLORET COSTA BRAVA


A.C.E.RIUDELLOTS "A" : CARLOS,GERARD,PACO,MEDINA,SERRANO,BOADAS,MARC(1),PAKITO(3),QUIÑONES,JUSTO(1),MURILLO,JOEL.

LLORET C.BRAVA : BARRAGAN,MARQUES,VILANOVA(1),DANIEL(3),MONTALS,DOMINGO,MARTINEZ,BERZONZ,REY.

TARJ: AMARILLAS PARA PAKITO,QUIÑONES,MURILLO Y JUSTO POR PARTE LOCAL...Y AMARILLA PARA DANIEL,MONTALS,Y MARTINEZ. DOBLE AMARILLA PARA REY POR PARTE VISITANTE.

ARBITROS : SR.GONZALEZ Y SR.CREGO....REGULAR

GOLES: 1ª PARTE; 0-1 Mº1 DANIEL,1-1 Mº7 JUSTO,1-2 Mº10 VILANOVA,1-3 Mº13 DANIEL,2-3 Mº15 PAKITO,..DESCANSO
GOLES: 2ª PARTE 2-4 Mº23 DANIEL,3-4 Mº31 PAKITO,4-4 Mº32 PAKITO,5-4 Mº36 MARC.

El Riudellots se llevó su segundo derbi en casa, esta vez ante el Lloret. El pavellón estaba lleno a rebosar, y el equipo tenia ganas de vengar la derrota sufrida en Lloret.

El partido empezó con un tempranero gol del Lloret tras jugada ensayada, 0-1. No havia ningun equipo que dominara el juego, y las ocasiones se sucedian en una y otra porteria. tras una bonita jugada llegó el empate obra de justo. Pero el Lloret volvió a adelantarse otra vez de jugada ensayada, se nota que son un equipo muy trabajado en ese aspecto, 1-2 y poco después llegó el 1-3 tras salida de presion del Lloret que finalizó en gol, 1-3 y las cosas se ponian dificiles para los locales. Pero Pakito logró recortar distancias con un gol de doble penalti, poco después de haver fallado otro. Con el 2-3 se llegó al descanso.

En la reanudación el Lloret volvió a marcar, 2-4. Pero el Riudellots no se rindió y poco a poco fue cogiendo el ritmo al partido y dominando el juego, y fruto de ese dominio y con el apoyo del público empezó la remontada. Primero con dos golazos de pakito, caños y baselina incluidos. Y finalmente Marc tras jugada individual logró el 5-4 para delirio d ela afición. El Lloret lo intentó de 5 pero el marcador no se movió.

Victoria importantísima que nos acerca mas a nuestro objetivo, la salvación. Felicitar al Lloret por su apuesta tan arriesgada de jugar con gente de la casa y que de momento les ha salido bien, y con el paso del tiempo dará sus frutos.

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: