domingo, 8 de marzo de 2009

SEGONA JUVENIL: UFS MOLLET "B" 1 - ACE RIUDELLOTS 3

Partido trampa, ante un rival que por juego deberia estar mas arriba. Tras comernos unos buenos frankfurts y darnos un paseito para rebajarlos llegamos a las instalaciones del Mollet, que son de lo mejor de la categoria, nos dispusimos a jugar, con un equipo plagado de bajas por la gripe.

Empezamos como siempre, muy dormidos, y en un error al cambiar un jugador con saque de banda para ellos llegó el 1-0. A partir de ahi empezamos a jugar, y tas un claro penalti llegó el 1-1 obra de Oscar, tras repetirse el penalti por abanzarse el portero. Felicitar al arbitro por tener el valor de mandarlo lanzar otra vez, cuando la mayoria de las veces el portero se abanza y no se pita nada. Despues llegó la expulsión de Uri, totalmente desmesurada,pero que nos dejaba con un efectivo menos. Con 1-1 y tras fallar algunas ocasiones se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Riudellots salió muco mas concentrado y dominando el juego. El Riudellots se abanzó nada mas comenzar la segunda parte con un golazo de chilena de Buga. El Riudellots perdonó mucho y pudo pagarlo caro ya que el Mollet tubo sus opciones a la contra. Pero Jandro se mostró muy seguro y mantubo su puerta a cero. Casi acabando el partido llegó la sentencia, obra de Oscar al segundo palo tras jugada de Jorba.

Partido importante, que sirve para recortar la distancia con algun rival directo. Felicitar al mollet porque tienen un buen bloque y daran guerra en lo que queda de liga. Y a los chavales a seguir trabajando!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: