martes, 12 de mayo de 2009

1/8 FINAL COPA CATALUNYA: ACE RIUDELLOTS 3 - EFS PROSPERITAT 3 (4-3 EN LOS PENALTIS)

SALTO LA SORPRESA!!

FELICIDADES CHAVALES!! ENOOOORMES!!Empezare por el final, quiero felicitar a Jandro,Diego,Jose,Jorba,Uri,Eric,Oscar,Gerard,Roger,Clims,Buga,Joan,Diego,Bertu y Arnold por la gran familia que somos y que hoy se ha demostrao que cuando estamos unidos nadie puede con nosotros! Y agradecer a todas las personas que se han dado cita hoy o que han seguido la trayectoria de este equipo, por animar sin parar y convertir el pavellon de riudellots en una pequeña Bombonera! GRACIAS!!

Aora analizemos un par de aspectos que se han comentado por aqui. No creo que vinieran de sobraos, quizá un poco relajados pero creo que es inevitable, sino mira nosotros, ya que si hubieramos jugado con la intensidad de hoy durante toda la liga otro gallo cantaria, pero vamos por el partido:

Riudellots encerrado atras y tapando muy bien los huecos, ellos con posesion de bola pero sin crear demasiado peligro, y apretando arriba todo el partido! El Riudellots apenas llegaba pero sabiamos que tendriamos nuestra oportunidad, y esta se presento con un Golazo de Buga por toda la esquadra. El equipo aguanto todo lo que la preosperitat le proponia, jugaban de 4, con pivot,...pero lo teniamos ablado y ha salido bien. Pero en un fallo de principiantes, dejamos irse por banda y de chute lejano consiguen el empate. El Riudellots se defendio con unñas y dientes y pudo marcar algun gol a la contra, 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Riudellots salió enchufadísimo y en una jugada de banda con Gol de Jorba y tras un rechaze aprovechado por Uri se puso con 3-1 en el marcador. A partir de ahi a defendernos con uñas y dientes, e intentar salir de su presión y trenzar alguna jugada. Pero a falta de 8 minutos marcaron el 3-2 y a falta de 5 minutos se pusieron a jugar de 5, el Riudellots supo defenderlo muy bien, pero en el unico despiste consiguieron el 3-3 a falta de 1 minuto. Pero el marcador ya no se moveria, decir tambien que los dos equipos estaban en Bonus, pero no se llegó a chutar ningun doble, personalmente creo que no los hubo por ningun bando.

En la loteria de los penaltis, donde por normativa deben chutar los 5 jugadores que acabavan el partido, porteros incluidos. Destacar la Union del equipo y la presion y los animos de la grada.

En la tanda de penaltis el Riudellots fallo el primero y marco los 4 restantes, la Prosperitat marcó los 3 primeros y fallo los dos ultimos. Bueno, fallo uno, ya que Jandroparapenaltis nos volvio a dar la victoria en una tanda de penaltis y ya van muchas!! Al final acabó manteado.

Felicitar al Prosperitat, muy buen equipo, buena gente, y en el partido no hubo ningún problema, desearles suerte en la liga

Y Felicidades otra vez a todos!!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: