lunes, 4 de mayo de 2009

SEGONA DIVISIÓ JUVENIL: AE ENLLERUA'7 3 - ACE RIUDELLOTS 3

Ultimo partido de liga sin opciones ya de dar alcanze a los de arriba. enfrente un viejo conocido como el Enlleura't. Un equipo muy fuerte fisicamente, todos o practicamente todos de tercer año, y con algun jugador muy rapido y bueno tecnicamente.

El partido empezó como viene siendo habitual, relajación y gol en contra tras error en el marcaje defensivo. Luego nos pusimos las pilas y Jorba 2 veces y jose pusieron el 1-3 en el marcador. Parecia que el partido se nos ponia muy bien, pero tras otro error llegó el 2-3 que daba alas al equipo local. Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó con un tempranero gol del Enlleura't de fuerte disparo lejano. El Riudellot slo intentó de todas todas, pero algunas veces la falta de punteria y otras las buenas intervenciones del portero local evitaron que nos llevaramos los 3 puntos. Al final sólo conseguimos un punto ,en una pista complicada donde jamas haviamos puntuado, que no nos permitió conservar la 4ª posicion, pero en linias generales podemos estar contentos de la temporada que se ha realizado.

Desearle mucha suerte a los del enlleura't en su etapa como seniors, nos vemos por las pistas!

Animo chavales, este año se nos ha escapado el ascenso por los pelos, pero el año que viene seguro que estaremos ahi otra vez y con la leccion aprendida. 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: