domingo, 25 de octubre de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS - COVER PREMIÀ

Debut en liga frente a nuestra afición, enfrente un viejo conocido como és el Premià de Mar, y esperando una paella a cargo del Abuelo Benjumea.

El partido empezó con un tempranero gol de Gerard, tras dejar sentados a un defensor y al portero, poco después llegó el 2-0 obra de Jose al finalizar una jugada al segundo palo. El premia lo intentaba, pero no era su dia, solo pudo marcar de un xute lejano y con la colaboración de Diego que no estubo muy acertado. El Riudellots dispuso de algunas ocasiones para augmentar la cuenta, pero con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación los locales pasaron por encima de su rival. Fueron cayendo los goles uno tras otro asta llegar al 8-1 definitivo, algunos de estos goles fueron de una gran belleza, y el público disfrutó de lo lindo con el juego de su equipo. La victori pudo ser más amplia, pero una vez la falta de punteria, otra los palos y alguna le porteo visitante evitaron una mayor goleada. Al final los goles de la segunda parte fueron obre de Buga (2) , Uri (2), Quiño (1) i Eric (1).

A seguir trabajando igual que la semana que viene tenemos un desplazamineto muy complicado. Animo chavales! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: