sábado, 31 de octubre de 2009

2ª DIVISIÓ JUVENIL: FORAT DEL VENT CERDANYOLA 3 - ACE RIUDELLOTS 6

Difícil salida la que tenía el equipo juvenil, que se desplazaba a la pista del forta del vent cerdanyola. Ante un equipo que quedó 5º en el otro grupo de segunda, y que juega en una pista exterior,

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y que con un robo de balón a los pocos segundos dejaba ados jugadores frente al portero, y Eric hacia el 0-1. El Riudellots se adaptó muy rápido a la pista y empezó a crear ocasiones de gol con un juego muy fluido y bonito. A los pocos minutos ya havia estrellado dos balones en los postes y fallado alguna que otra ocasión, pero como viene siendo habitual, en su primer chute y tras un rebote llegaba el 1-1. Pero el Riudellots siguió a lo suyo y pronto llegó el 1-2 obra de Uri. Pero en un chute de falta llegaba otro rebote que dejaba solo a un jugador del forat para poner el 2-2. Antes de acabar la primera parte el Riudellots marcó el 2-3 obra de Gerard, con este resultado se llegó al descanso.

La segund aparte empezó con la misma dinámica que la primera, buen juego y muchas ocasiones, en una gran jugada individual de uri por banda llegó el 2-4 tras un potente disparo cruzado. El partido entró en una fase con muchas interrupciones por parte del arbitro que no venian a cuenta, y en una de estas el entrenador local fue expulsado. Poco después fue expulsado Eric con doble amarilla, la segunda estando ya en el banquillo, con lo cual el equipo no se quedó con uno menos.

En medio de este pequeño desconcierto apareció Gerard que con dos grandes jugadas por banda y tras dejar sentado a todo el que se le ponia por delante llegarian dos goles más, entre ellos llegó el tercero del forat, para dejar el resultado en 3-6.

Victoria merecida pero trabajada, enorabuena chavales, a seguir trabajando, pero vamos por buen camino

1.2.3 ACER!!

P.D: Volviendo paradita de rigor en el Frankfurt Tino de Mollet! como estan los frankfurts!!!

No hay comentarios: