domingo, 28 de marzo de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: FS CASTELLAR 1 - ACE RIUDELLOTS 6

Partido correspondiente a la pasada jornada, donde el Riudellots se enfrentaba a uno de los aspirantes al ascenso en una de las pistas más complicadas, donde nadie havia conseguido llevarse los 3 puntos.

El Riudellots empezó muy fuerte, dificultando el juego del Castellar y creando muchas ocasiones, pero como en el partido de ida, fallaba ocasiones muy claras. Pero el equipo consciente de la importancia del partido supo aprovechar dos ocasiones en la primera mitad para irse 0-2 al descnaso, sin pasar apuros en su porteria, salvo un tiro lejano despejado por diego al travesaño y un doble parado por Diego.

Tras el descanso el castellar salió a apretar, pero el Riudellots con una salida de presión de banda y otra de porteria se puso 0-4, momento donde una expulsión del Castellar dejó el partido sentenciado, puesto que el Riudellots en la primera jugada con superioridad consiguió marcar el 0-5 ,el castellar se puso a jugar de 5, pero el Riudellots defendió muy bien, y las pocas ocasiones que tenia el castellar se vieron desbaratadas por un diego enorme, que incluso para un penalti. Al final el resultado fue de 1-6. Victoria muy importante en nuestra lucha por el ascenso ante un rival directo i average favorable.

A seguir así chavales! Animo!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: