sábado, 10 de abril de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ESTEL VALLSECA 2 - ACE RIUDELLOTS 3

Partido importantísimo para seguir con opciones de optar al titulo y el ascenso, en casa del líder, invicto en su campo asta el dia de hoy. Con unas gradas repletas de gente y una aficion visitante inferior en numero pero mucho mas ruidosa.

El partido empezó con una ocasión clarísima del Riudellots que pudo ponerse 0-1 en la primera jugada, pero la desaprovechó. El Estel tenia la posesión pero no inquietaba la porteria de Jandro. En canvio el Riudellots creaba peligro a la contra. Tras unos minutos de tanteo, el Riudellots golpeó primera, gracias a una falta ensayada transformada por Uri. Y en la siguiente jugada un pase ganial de Uri dejaba solo ante el portero a Buga que transforaba el 0-2.

Cuando parecia que el Riudellots podia romper el partido, un corte defensivo deja el balón muerto delante la porteria del Riudellots y Estel no lo desaprovechó. Y poco después de un potente disparo que se coló por la esquadra empataba 2-2y vuelta a empezar. Antes de acabar la primera mitad el riudellots desaprovechó una superioridad del Estel tras una expulsión por protestar. Pero el marcador ya no se moveria.

En la segunda mitad el Riudellots salió un poco dormido y a punto estubo de pagarlo, pero la falta de punteria en algunas ocasiones, Diego en otras y la defensa bajo palos en otras evitaron que Estel se pusiera por delante en el marcador. Poco a poco el Riudellots se quitó la presión de encima y empezó a encontrar huecos y crear peligro. A punto estubo de adelantarse con un potente trallao de Nil que se estrelló en el larguero, pero no sera asta a falta de 4 minutos cuando en un saque en largo de Diego y tras un sombrero de Quiño que David marcaria al segundo palo el 2-3 que a la postre seria el definitivo.

Desde ese momento el Estel se puso a jugar de 5 pero no llegó a inquietar la porteria defendida de Diego y solo creó peligro con algun chute lejano, el Riudellots en alguna contra pudo matar el partido, pero tocó sufrir asta el final.
3 puntos importantisimos de caras a la lucha por el titulo y el ascenso! Ánimo chavales que aún queda mucho camino por recorrer! Y nuevamente gracias a la afición que se desplazó asta barcelona! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: