domingo, 23 de mayo de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: SPORTING ESPLUGUES 3 - ACE RIUDELLOTS 4

El Juvenil ya ascendido y sin nada en juego se desplazaba a Esplugues para disputar su último partido de liga, ante un equipo con ganas de dejar una buena imagen y de ganar a uno de los equipos de arriba.

El partido empezó con mucho respeto por ambas partes y sin apenas ocasiones, pero el equipo local se adelantó mediante un chute lejano desviado por le delantero delante del portero y despistando a Alejandro que poco pudo hacer, pero cuando peor lo estaba pasando el Riudellots, y tras la lesión de Gerard que complicaba aún más el partido, apareció Uri para marcar a la salida de un saque de esquina de tiro lejano y poner el 1-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos salieron a por el partido y era el Riudellots quien se adelantaba tras recoger Jose un rechaze del portero y marcar a puerta vacía, el Sporting lo intentó pero se encontraba una y otra vez con un Diego espectacular, y en una salida de presión de portería Uri le ponía el balón franco a Jose para que pusiera el 1-3 en el luminoso a falta de 5 minutos para el final. Momento en el que el equipo local se puso a jugar de 5 y consiguió recortar distancias 2-3, pero en la siguiente jugada Buga establecía el 2-4 reaciendose así de una ocasión clarísima fallada con anterioridad. Pero los locales no bajaron los brazos y a fala de 20 segundos marcaba el 3-4, generándose una pequeña tangana que se saldó con un expulsado por equipo y con un hombre menos por banda se disputaron los 20 segundos sin tiempo para nada.

Al final el Riudellots se despide de la segunda división con una victoria después de una gran temporada, Felicidades chavales!!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: