domingo, 2 de diciembre de 2007

JUVENIL MASCULÍ: SETÉ PARTIT DE LLIGA

ACE RIUDELLOTS 9 - ARENYS DE MUNT "B" 7

Partido de la jornada, se enfrentaban el líder, único invicto de la categoria, contra tercero. El partido prometia y no defraudó.

El Arenys empezó muy fuerte y a lospocos minutos marcó el primero de xute lejano y que la muchedumbre de jugadores no dejó ver a nuestro portero, pero poco después empatamos 1-1 tras un córner. A partir de ahi el Arenys convirtió en gol todo lo que chutó, 1-2 otra vez de chute lejano, poco después pudimos empatar peró solo en el segundo palo no se acertó de cara a puerta un balón que venia botando y en la siguiente jugada 1-3, sin tiempo para reaccionar llegó el 1-4.

Después de un tiempo muerto los jugadores se pusieron las pilas y empezaró a hacer lo que saben, jugar al futbol sala, recortamosa distancias 2-4 y 3-4, peró entonces llegó el 3-5 de jugada colectiva del Arenys y a placer después de un 2 contra el portero. Faltaban pocos minutos , pero no dejamos de intentarlo y llego el 4-5 con un poco de fortuna y el 5-5 de falta. Así se llegó a la media parte.

El segundo tiempo empezó con un pequeño respiro por ambos equipos, pero pronto nos hicimos con el control del partido y con una presión asfixiante que hacia que el Arenys no pudiera salir y lanzaran balones hacia arriba, tanto los jugadores como el portero, en cambio nosotros nos dedicamos a tocar y tocar y fruto de este juego llegaron el 6-5 y el 7-5, parecia que teniamos el partido encarrliado pero el Arenys no se rindió y marcó el 7-6, acto seguido el 8-6 después de una bonita jugada colectiva y poco después i tras fallar el Riudellots un 2 contra el portero llegó el 8-7, pero a falta de poco sentenciamos el partido con el 9-7 de falta.

Decir que el partido fue my intenso y emocionante, y a su vez muy duro ,los jugadores del Arenys al final del partido se dedicaraon a dar muchas patadas, alguno de nuestros jugadores fueron cazados en repetidas ocasiones, pero aún asi supimos mantener la calma y llevarnos el partido.

Animo chavales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: