lunes, 10 de diciembre de 2007

SENIOR MASCULÍ: 11ª JORNADA DE LLIGA

ACE RIUDELLOTS 6 - TEIÀ F5 5

Partido contra otro equipo de los de abajo, equipos que se cierran y salen a la contra, y nos volvió a costar trabajo encarrilar el partido, sufrimos demasiado.

Y eso que el partido empezó bien para nosotros porque pronto llegó el 1-0 de corner, lo cual parecia presagiar una plácida victoria, pero no fué así. Pronto llegó el empate, aunque poco después se volvió a adelantar el equipo local en jugada individualy chute ajustado al palo.

Pero como sucede en estos ultimos partidos...aparecieron los de amarillo, para dar como gol valido un saque del portero con la mano y k paso por debajo del portero sin k este tocara el balón, en una mala salida a despejar, esto nos descentró un poco y llegó el 2-3 sin casi darnos tiempo a asimilar el empate y cuando mejor estavamos jugando y mas dominavamos.

Al Riudellots le tocó apretar los dientes y salir a morder arriba, el mepate no tardó en llegar 3-3 en un remate al segundo palo. Y a falta de un mito para concluir la primera parte llegó el 4-3 de jugada individual tras recortar a dos contrarios y acabar chutando cruzado, el portero desvió el balón pero no pudo hacer nada para evitar el gol.Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación y pasados unos minutos llegó el 4-4 de bonita jecucción, engañando al portero y colandosela con efecto por encima. A partir de ese momento el Riudellots buscó con insistencia el gol, y esté acabó llegando tras hundir un balón e ir a pegarle, 5-4 faltando 8 minutos, el equipo local dispuso de buenas coasiones para ampliar el marcador pero no fue asta a falta de 3 minutos k se marco el 6-4, que parecia sentenciar el partido.

El Teia pasó a jugar de 5 y a los 10 segundos marcó el 6-5, a partir de ese momento a sufrir, ambos equipos tubieron sus ocasiones pero el marcador no se movió.

Seguimos líderes, 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: