martes, 29 de enero de 2008

JUVENIL MASCULÍ JORNADA 14

NOVA LLOREDA 4 - ACE RIUDELLOTS 3

El asta aora lider de la categoria visitaba una pista complicada y con un equipo plagado de cadetes debido a las numerosas bajas, todas ellas muy importantes. Aun asi el quipo dio la cara en todo momento y a punto estubo de traer algo positivo.

A banda de los desafortunados sucesos que tubieron lugar en la pista del Nova lloreda, el rendimiento de los jugadores y las ganas que le pusieron son de alabar, supieron sobreponerse a las adversidades y a punto estubieron de lograr la victoria.

El partido empezó con un tempranero gol del equipo local 1-0, pero el riudellots no se vino a bajo y salio a por el empate, empate que tardó en llegar, pero tras un saque de banda se consiguió el empate.

El lloreda salió a presionar desde el principio y difuculto la salida del balón por parte del riudellots, pero en una jugada de salida de presion con el portero llegó el 1-2. Y poco después en una jugada de contrataque llegó el 1-3, antes de finalizar la primera parte el lloreda desperdició dos doblepenaltis.

En la segunda mitad el lloreda apretó más y a los 10 minutos llegó el 2-3, el riudellots descentrado por la actuación arbitral se vino abajo y encajó el 3-3 a falta de 5 minutos, acto seguido recibió el 4-3 tras varios rebotes, al final jugando de 5 se pudo empatar, pero no fué asi y se perdió un partido muy importante pero no decisivo.

Animo chavales queda mucho!1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: