martes, 29 de enero de 2008

CADET MASCULÍ: JORNADA 10

ACE RIUDELLOTS 2 - MATARO J&G 2

Partido entre los dos primeros clasificados, el mataró venia a Riudellots a recotar las distancias con el líder invicto, y a punto estubo de sorprender, pero al final el partido acabó en tablas.

El´mataró sorprendió al Riudellots saliendoa jugar de 5 desde el minuto 1 de partido y jugando así todo el partido. Pronto llegó el primer gol debido a un fallo en defensa. El mister local pidió tiempo muerto y reajustó la defensa. A partir de ahi las ocasiones fueron sucediendose sin llegar a materializar ninguna, se llegó con 0-1 a la media parte.

En el segundo tiempo el Riudellots siguió aprentando asta que llegó el empate, con un poco de fortuna tras tocar en un defensa despisto al portero. El partido era muy igualadao y las ocasiones se sucedian por ambas partes, pero en otro error defensivo llegó el 1-2 a falta de 5 minutos.

Tras otro timepo muerto solicitado por el entrenador local el equipo de casa salió a jugar también de 5 y consiguió empatar el partido y al final pudo ganar en el ultimo suspiro pero al final el marcador ya no se movió.

Bonito partido el vivido en el Municipal de Riudellots entre los dos mejores equipos del grupo.

El Riudellots continua líder y invicot, animo chavales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: