domingo, 13 de enero de 2008

SENIOR MASCULÍ: 14ª JORNADA DE LLIGA

F.S LLINARS 4 - ACE RIUDELLOTS 4

Primer partido después del parón navideño,y en una pista muy complicada donde el equipo local no havia perdido ningun partido.

El Riudellots llegava como lider y dispuesto a llevarse los 3 puntos, y a punto estubo de conseguirlo, pero la mala suerte y la falta de punteria hicieron que no pudiera ser.

El partido empezo muy lento e impreciso, aunque el que mas lo intentaba era el equipo visitante, pero en una jugada aislada llegó el 1-0, entonces el Riudellots se hizo con el control del partido y no paró de crear ocasiones que una vez por culpa del portero y otra por la falta de punteria no acaban de entrar.

A falta de poco àra acabar la primer aparte y tras una bonita jugada llegó el 1-1, acto seguido el 1-2 y sin tiempo para digerirlo el 1-3 tras recuperar un balón debido a la presión que ejercia el equipo visitante.

Faltando 2 minutos empezó el festival de los arbitros, con 5 faltas para el equipo local no se señaló una falta clamorosa después de tirar un caño al ultimo defensor este le propia una patada y le obstruye impidiendo el paso y...el arbitro considero que no era falta...increible..,pero no acaba ahi la cosa, tras un bloqueo pita falta, amarilla y dice que no existen los bloqueos en futbol sala...a raiz de esa falta llegó el 2-3 tras varios rebotes...Peró faltando poco para finalizar el Riudellots puso el 2-4 en el marcador.

La segund aparte fue un monologo del Riudellots con infinidad de coasiones, algunas de ellas clarísimas, si hubieran tenido un poco de suerte o acierto estariamos ablando de un resultado muy amplio, pero su portero y la falta de punteria hicieron que no entrara el balón, y como muy bien se dice..el que perdona lo acaba pagando.

En otro rebote llegó el 3-4 y poco después tras un chute lejano precedido de otro rebote llego el 4-4 tras tocar el portero y escaparsele el bálon.

Faltaban 2 minutos y aun tubo alguna ocasion clara el Riudellots pero no era el dia, a falta de 3 segundos se pudo perder ya quie el arbitro no aplicó una ley de la ventaja que dejaba solo a un jugador del Llinars frente a nuestro portero.

En fin, mal sabor de boca, puesto que se pudo ganar, pero se sacó un punto de una pista muy complicada.

No hay comentarios: