lunes, 28 de abril de 2008

JUVENILS: 28ª JORNADA

ACE RIUDELLOTS 6 - FS VILASSAR DE MAR "B" 1

Uno de los pocos equipos que nos ganó en la primera vuelta visitaba la bombonera de Riudellots dispuestoa a dar la campanada, pero el equipo local queria recuperar el liderato en su lucha por ascender.

El partido empezó con un Vilassar encerrado atrás y buscando el pase al pivot, con un juego un tanto pasivo y aburrido. El Riudellots no presionaba para no favorecer su juego y el partido era un tanto aburrido.

En caunto el Riudellots tenia el balón intentaba abrir la lata pero su portero lo paraba todo, pero llegó una jugada clave que hizo que el partido se acabara antes de tiempo, expulsión de un jugador y sin cambios que estaban pues les tocó jugar todo el partido con uno menos.

El Riudellots no tardó en abrir el marcador y los goles fueron cayendo con cuenta gotas, pudieron ser muchos más pero la falta de punteria y su portero lo evitaron.

Una nueva victoria que nos hace recuperar el liderato y nos acerca un poco más al objetivo, a seguir luchando como asta aora nada de reljarse chavales!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: