jueves, 8 de mayo de 2008

1/4 COPA CATALUNYA CADET

FUTSAL MATARÓ C "A" 5 - ACE RIUDELLOS 4

El Riudellots visitaba la pista del 5º clasificado de División de Honor dispuesto a dar la sorpresa y convencido de sus posibilidades, aun contando con 4 bajas y teniendo que jugar como visitante, pero con el apoyo de una aficion numerosa y ruidosa.

El partido empezó con un tempranero gol de falta tras un rechaze, 0-1, en el minuto 6 llegó el empate del mataró en un error nuestro, pero rapidmente marcamos el 1-2 en una bonita jugada colectiva, pero en otro error garrafal y despues de un rechaze del portero llegaba el 2-2. Las oportunidades se sucedian en una y otra porteria, con los dos equipos alternando presión a toda pista y defensa a media pista. Antes de acabar la primera parte llegó el 2-3 y en otro error llegó el 3-3 al limite del tiempo.

En la segunda parte golpeó primero el Mataró 4-3 pero el Riudellots no se rindió y seguió presionando toda pista y en fruto de esta presión recuperamos un balón y en la contra marcamos el gol del empate. A partir de ahi ocasiones para los dos equipos, pero esta vez la suerte se alió con el Mataró y en un balón que no entraba el defensa la tocó con la punetra y acabó dentro..5-4.

Asta el final presionamos y jugamos de 5 abiertos y con pivot pero no puedo ser...

Animo chavales!me quito el sombrero, pero queda el sabor amargo de que les podiamos haver ganado, 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: