sábado, 10 de mayo de 2008

ULTIMA JORNADA DE LLIGA CADET

CFS PALAMÓS 4 - ACE RIUDELLOTS 4

El líder visitaba una dificl pista ante un equipo muy motivado y con ganas de ser el primero en ganar a los campeones, y a punto estubieron de conseguirlo.

El partido empezó con muchas imprecisiones y nadie consegui hacerse con el domino del partido. El palamós marcó primero pero rapidamente el Riudellots empató, el partido parecia un correcalles y nadie conseguia poner orden sobre el terreno de juego. Con empate a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual, con muchas imprecisones y el partido que cada vez iva subiendo de temperatura, el palamós se avanzó tras una serie de rechaces, pero pronto llegó el empate de falta directa.

El partido seguia siendo un corre calles y en una de estas idas y venidas el Palaós marcó el 3-2, cosa que izo que el Riudellots se pusiera a jugar de 5, en un fallo defensivo llegó el 4-2 de bonita vaselina. Cosa que despertó el rogullo dle riudelltos y con mas corazón y mepuje que cabeza i ideas llegó el 3-4 jugando de 5 y el 4-4 casi seguido tras pase larga y enganchar una preciosa volea que acabó en el fondo de la red. El partido no dio para mas.

Al final se acabó la liga sin conocer la derrota, cosa que muy pocos equipos podran decir.

Felicidades por la liga que haveis realizado! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: