lunes, 19 de mayo de 2008

JUVENIL MASCULÍ: ANTEPENÚLTIMA JORNADA

ACE RIUDELLOTS 3 - MATARÓ J&G 2

Partido decisivo donde los dos equipos se jugaban mucho, estaba el campeonato en juego, el Mataró necesitaba una victoria para seguir soñando con la liga, minetras que el Riudellots con un victoria se alzaba con el título.

El partido empezó con un claro dominio dle Riudellots i un mataró encerrado atrás y saliendo a la contra, su portero estubo inmenso y paró todo lo que le llegaba, incluso se falló un penalti, por otra banada el mataró tubo un par de buenas ocasiones que mandó fuera, con 0-0 se llegó a la media parte.

En la segund amitad más de lo mismo, mataró encerrado atrás y su portero parandolo todo, en un par de contras seguidas se pusieron 0-2 y todo hacia pensar que los primeros puntos ivan a volar de Riudellots, pero no fue así, los jugadores alentados por el público echaron el resto y poco a cpoco fueron recortando distancias asta ponerse 3-2 a falta de 2 minutos, el mataró lo intentó de 5 pero el Riudellots defendió bien.

Una victoria que le da al Riudellots su tercer campeonato y por lo tanto tercer ascenso. Felicidades chavales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: