martes, 13 de mayo de 2008

SENIOR PARTIDO APLAZADO

ACE RIUDELLOTS 7 - HOSPITALET BELLESPORT 6

Partido donde el Riudellots podia sentenciar la liga con el primer match ball, y el Hospitalet apuraba sus opciones de ascenso. La bombonera de Riudellots estaba llena a rebosar como en las grandes ocasiones, y con un publico entregado y con ganas de fiesta!

El partido empezó con un Riudellots dormido y un Hospitalet en plan pozo murcia!Repaso del equipo visitante en los 10 primeros minutos, y 0-2 en el marcador y muchas ocasiones de gol...pero a la que el público se calentó y empezó a animar al equipo este respondió con un gol de falta y un penalti con lo que se llegaba 2-2 al descanso y un hospitalet tocado y un Riudellots crecido y con una afición entregada.

El segundo tiempo empezó como el primero...dos golitos del equipo visitante y 2-4 en el marcador, pero el Riudellots volvió a reaccionar y empujado por su público puso el 4-4 en el marcador, pero justo después llegó el 4-5 de falta por parte del Hospitalet. Pero los locales estaban muy metidos en el partido y pronto dieron la vuelta al marcador con un golazo de Gerard para el delirio de la afición, 6-5.

En este momento llegó la jugada polémica del partido, con un jugador del Riudellots en el suelo los visitantes no tiraron el balón fuera, y después de 3 ó 4 tiroas a puerta sacados por el porteo, el defensa, el poste...el arbitro señaló penalti por una mano. Algo totalmente antideportivo, nigún jugador, ni desde el banquillo ni los arbitros pararon el juego estando el jugador varios minutos tendido en el suelo por un golpe en la cara...algo que enfadó al público y provocó que animaran con más ahinco todavia!

Penalti y gol par ael 6-6, aún quedaban seis minutos! durante los cuales el Riudellots dispuso de buenas coasiones pero la pelota no queria entrar, el Hospitalet estaba fundido y a falta de 2 minutos en un balón recuperado y con un 2 contra el portero llegó el 7-6 obra de Marc.

La afición no paró de animar y ni el Hospitalet jugano de 5 ni los arbitros pudieron aguar la fiesta al equipo local que acabó el partido al grito de campeoes campeones oe oe oe!! Delirio en las gradas y en el vestuario!!

El año que viene a Nacional como merecidos campeones!! Y a la afición otro 10!!!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: