domingo, 23 de noviembre de 2008

SEGONA DIVISIÓ JUVENIL: MALGRAT CFS 4 - ACE RIUDELLOTS 8

Segunda victoria consecutiva y muy importante de caras a coger moral para intentar acercarnos a los puestos de ascenso. Enfrente un equipo de la zona baja de la tabla pero en una linia ascendente de resultados.

El Riudellots mermado por las bajas empezó muy metidoen el partido y aogaba al rival con su presión, un Malgrat que solo creaba ocasiones en alguna contra o aprovenchando los errores del Riudellots. Muy pronto llegó el 0-1 obra de Roqueta i poco después el 0-2 obra de Eric.El Riudellots creaba muchas ocasiones de gol y dominaba el juego, eso juntamente con la buena actuanción de Diego en la primera parte hi zo qie se llegara al descanso con 0-5 con goles de Roger,Jorba y Jose.

Tras el descanso el Malgrat salió a por todas y recortó distancias en el marcador, 2-5. La presión del Malgrat y las ganas de querer marcar mas goles del Riudellots hicieron que el partido cayera en una dinámica de errores e imprecisiones. Pero el resultado no peligró en ningún momento, el marcador se fue moviendo asta el 4-8 final.

Partido muy copleto e importante de caras a coger la forma. La semana que viene descansamos, cosa que nos vendrá muy bien para recuperar efectivos.

Animo chavales! Estamos en el buen camino!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: